Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

La cantante Valentina Jana denunció que artista le hizo ofrecimientos indebidos

Ad

La Cantante Valentina Jana dio a conocer lamentable hecho y es que artista internacional le habría hecho indebidos propuestas.

Hace unas semanas, el caso de homicidio de la Dj Valentina Trespalacios se tomó los titulares de todos los medios de comunicación y es que la joven de tan solo 21 años perdió la vida en manos de su pareja, John Poulos, así se ha determinado hasta el momento ante la justica colombiana por lo que el estadounidense está tras las rejas esperando una condena oficial o la absolución total de los cargos.

Lamentablemente, casi a diario se conocen casos de feminicidio no solo en Colombia, sino en distintos países del mundo y tras una larga investigación se determina que pudo tratarse de parejas sentimentales o personas que engañaron a la féminas con supuestas oportunidades de triunfar laboralmente.

Valentina Jana expone a cantante internacional

Hace poco, ante las cámaras de Lo Sé Todo, la cantante Valentina Jana confesó que hace un tiempo un artista árabe la contactó para que hiciera parte de un video musical y para esto debía viajar a Albania.

Allí, la joven empezó a notar que el hombre tenía actitudes con ella que la incomodaban por lo que decidió irse, pero al llegar a esta parte del mundo por patrocinio de él, le pidió que le diera boletos para regresar a lo que se negó.

Posteriormente, Jana siguió recibiendo mensajes subidos de tono de esta persona por lo que interpuso una denuncia ante las autoridades no sin antes responsabilizarlo de lo que pueda pasar con su vida.

Tuve mucho miedo de ser una víctima más en el mundo porque ¿Cuántas mujeres en otros países muertas (…) de todo, porque caras vemos, corazones no sabemos (…) pude ser una víctima más como lo fue Valentina Trespalacios que en paz descanse”, dijo la cantante.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News