La actriz, Nórida Rodríguez, recordó a su fallecida pareja, Toto Vega, con un mensaje que impactó a más de uno.

El pasado 25 de septiembre, en medio del cierre de la 12ª versión del Festival de Cine Verde -Festiver- en Barichara, el actor colombiano tuvo complicaciones en su salud que acabaron con su vida, causando luto en la televisión colombiana.

Una de las más afectadas con la muerte de Toto Vega fue Nórida Rodríguez, reconocida actriz y quien desde hace 23 años sostenía una sólida relación amorosa con el hombre.

Tras su despedida junto a familiares, amigos y seguidores, la mujer sigue recordando a su pareja por medio de redes sociales en donde comparte recuerdos, dedicatorias y hasta poemas a quien fuera el gran amor de su vida.

“Ahuyentemos el tiempo, amor, que ya no exista; esos minutos largos que desfilan pesados cuando no estás conmigo y estás en todas partes sin estar, pero estando”, dice la dedicatoria que compartió Nórida y la cual acompaña con el que sería una de las últimas postales que grabaron juntos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí