Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¿Shakira tendrá nueva gira de conciertos? Publicación ilusiona a fans

Shakira público por redes sociales un video que dejó expectantes a sus seguidores. En este, la barranquillera escribió: “estén atentos”.

Ad
¿Shakira tendrá nueva gira de conciertos? Publicación ilusiona a fans
shakira-gira-conciertos-fans

La barranquillera Shakira ilusiona a sus fans con una gira de conciertos. Según los comentarios de quienes la siguen en redes sociales, luego de que publicara un video, la artista colombiana podría hacer conciertos en Colombia. Todo son especulaciones.

Shakira anunció una gira de conciertos a finales de 2023. Según comentó en su momento, en una entrevista con la revista Billboard, A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera“. Y es que recorrerá más de treinta países en total durante 2024: Europa, América y Asia son continentes en lo que se presentará, según comentó.

Pero sus fans en Colombia creen que hará una gira en Colombia. Aunque el país está incluido en la lista de lugares por los que pasará Shaki‘, un video que publicó recientemente, enciende la ilusión de que se haga una gira especial en el país de origen de la artista. No obstante, hay que tener en cuenta que la barranquillera está realizando un álbum, que, aseguró en 2023, publicará en 2024.

shakira-gira-conciertos-fans
Shakira es una de las artistas de Colombia más importantes. Foto: Instagram: @shakira

Shakira ilusiona con presunta “gira conciertos”, creen sus fans

En el clip, de apenas 10 segundos de duración, se pueden ver diferentes fotos y videos de Shakira, amén de un par de animaciones con diamantes y lobos, en las que se ve a la colombiana en diferentes escenarios y con diversos trajes. Suenan un par de entonaciones de la cantante que acompaña un ritmo electrónico. Al final del metraje, un mensaje “coming soon” llama la atención de los fanáticos. Algunos aseguran que se trata de una gira específica para Colombia. Otros se mantienen tranquilos ante esta idea y, en efecto, piensan en el disco que publicará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Lo cierto es que Shakira mueve fibras y emociona a sus más de noventa millones de seguidores.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News