Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¿Shakira estaría preparando la mejor gira de su carrera musical para el 2024?

Rumores indican que la barranquillera planea visitar 30 países alrededor del mundo, por supuesto Colombia está en la lista.

Ad
¿Shakira prepara la mejor gira de su carrera musical para el 2024?
FOTO: AFP

Nuestra querida Shakira sigue sorprendiendo a millones de personas alrededor del mundo, su regreso cautivó a todos los fanáticos que la extrañaban y esperaban con ansias su regreso, sin imaginarse que su ruptura con Gerard Piqué la posicionaría nuevamente como una de las latinas más exitosas del momento.

Y es que las sorpresas para sus fans no terminan allí, pues recientemente la barranquillera confesó que se viene la mejor gira de su carrera que estaría prevista para el 2024. La ‘Shaki’ indicó en medio de su presentación en los Latin Grammy, celebrados en Sevilla España, que está enfocada en sus nuevos proyectos y espera lanzar su nuevo álbum a inicios de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira estaría preparando una gira mundial

A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, dijo la artista.

Pese a que todo se ha dado como un rumor, en varias entrevistas Shakira ha dado varias postas acerca de lo que será su gran encuentro mundial.

“Sí, ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera”, indicó Shakira meses atrás.

Asimismo, en medio de una entrevista con Billboard Magazine aseguró que en su próxima gira le gustaría que los precios de sus boletas fueran accesibles para que ningún fan se quede por fuera. Por su parte, la prensa internacional asegura que la artista espera visitar más de 30 países, entre ellos Colombia y varios de América Latina, América del Norte, Europa, Reino Unido, Medio Oriente y otros de Oceanía.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News