Sandra Barrios responde a acusaciónEntretenimientoInstagram @sandrabarrios0328

Son «declaraciones injuriosas», Sandra Barrios responde a polémica acusación

Equipo Digital Lo Sé Todo - 14 de marzo del 2020

Sandra Barrios, expareja de Jessi Uribe, había contado la versión de su historia en la que señala cómo descubrió la infidelidad de su ex esposo con la cantante de música popular Paola Jara (lea aquí la historia revelada por Lo Sé Todo).

Aparentemente, luego de esto, el sábado se hace pública una supuesta revelación que señala a Sandra de haberse involucrado en una relación.

Una prueba sería un video que circuló en redes sociales, hace algún tiempo, en el que la ex esposa de Jessi estaba bailando con un hombre.

Y justamente, quien sería la pareja de este hombre, Dayana Pinzón Gamboa, hizo la acusación durante un programa de televisión; de quien no se conoce mucho.

Ante los rumores que generaron estas declaraciones, Sandra decidió hacer un comunicado que compartió a través de su cuenta de Instagram en el que resaltó que esas acusaciones son falsas.

«Se han presentado declaraciones injuriosas y deshonrosas que atentan contra mi integridad y la integridad de las personas involucradas, contra mi buen nombre y el de mis hijos. Pido respeto a este tipo de canales y programas, el entretenimiento no debe sobrepasar los límites y menos cuando se trata de acusaciones falsas y sin fundamento probatorio», escribió Sandra.

Este es el comunicado que Sandra Barrios decidió publicar.

View this post on Instagram

No hay derecho 🤦🏼‍♀️

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Temas Relacionados: