En acordeonero, cantante, compositor y productor de música vallenata Rolando Ochoa, no se guardó nada y se refirió en exclusiva en Lo Sé Todo, a su nuevo proyecto musical.

Todo se originó en la cuenta de Instagram del artista, en la cual compartió un video que ha causado admiración entre sus seguidores, pues para muchos, en este se refleja su humildad.

Este nuevo proyecto se trata de apoyar y guiar a Laura Hamburger en su faceta como artista. 

“Es más difícil dirigir a un cantante afinado porque todo se le oye bien, pero no todo llega, entonces hay que sacarle sobre todo muchas expresiones”. 

En dicho video también recibió ciertas críticas por la manera de expresarse. Sin embargo, el artista aclaró que todo es con el objetivo de ayudar a Laura. 

“Yo siempre le digo que el cantante es un actor , si no conquistas al primero que es el que está aquí, dirigiéndote , no creo que pases al siguiente filtro”. 

Laura Hamburger, la protagonista del video, se pronunció frente al contenido publicado por el artista.

“Todo lo que el me estaba diciendo era para ayudarme… Cabe resaltar que es el primer CD en el que yo puedo participar, en el que voy a ser protagonista, entonces fue una experiencia totalmente nueva para mi”.

Rolando Ochoa ya está acostumbrado a las críticas que recibe cada vez que lidera un nuevo proyecto:

“Las criticas duelen, pero me demuestran que voy en la dirección correcta”.

Aún así, revela que le duele cuando la gente no confía en él. Sin embargo, el artista “no se sienta a llorar” y según él, esa “es la gran virtud que Dios le ha dado”.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí