Publicidad
Lo sé todo

Roban a Piso 21 en Bogotá tras concierto: ofrecen recompensa

La banda publicó por medio de sus redes sociales el asalto del que fueron víctimas

Publicidad

El grupo musical Piso 21 fue víctima de un robo en Bogotá luego de que estuvieran presentándose en un concierto. Por medio de las redes sociales hicieron pública su decepción ante los hechos y pidieron ayuda a sus fans para que los ayudaran. Ofrecen una recompensa.

Piso 21 es una de las agrupaciones más reconocidas en Colombia. Desde su inicio como agrupación en el 2007, no han dejado de publicar música que sus fans disfrutan. Canciones como Déjala que vuelva, Me llamas o Pa’ olvidarme de ella han sido víctimas de un robo luego de un concierto en Bogotá. Por medio de sus redes sociales comunicaron el robo en un video donde aparecen todos los integrantes de la agrupación.

Según comentan en el mismo, todo habría ocurrido mientras montaban sus equipos de presentación, cuando perdieron sus In Ears y otros materiales que utilizaban para sus shows. En el video se les ve decepcionados por los hechos y aseguran que no le servirán a nadie más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS MUCHACHOS (@piso21)

Piso 21 ofrece recompensa por objetos que les robaron en Bogotá

Según comentan, los In Ears, unos dispositivos auditivos para escuchar de mejor manera el sonido, “están hechos a medida”, y que, por lo tanto, no le sirven a nadie más. Juan Huertas comenta:

“se embala con eso, es que no le sirve a nadie“, haciendo referencia a los dispositivos auditivos.

En el video, que dirige David Escobar, también se puede escuchar la decepción, pues el cantante comenta: “ayúdennos, de verdad… colabórennos. Qué pereza que vamos por todas partes haciendo shows y que preciso acá en Colombia nos pase eso. Qué tristeza”.

Ante los hechos, la banda comentó que ofrecerán una recompensa a quien les ayude a encontrar los objetos perdidos, pues son esenciales para el desarrollo de su trabajo de cara a las presentaciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News