El rapero Kodak Black se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar un video arrojando miles de dólares al mar.

Todo parece indicar que el artista actuó de esta manera debido a las discusiones que ha tenido con su sello discográfico en los últimos días.

Horas después, el cantante también hizo público un video donde arrojaba más billetes en un inodoro, asegurando que no le debe nada a nadie y que todo lo ha conseguido por sí solo.

Kodak Black ya había estado envuelto en polémicas, como cuando dijo que donaría un millón de dólares a las organizaciones benéficas, si Donald Trump le otorgaba el indulto, luego de recibir una sentencia de tres años por compra ilegal de armas

En ese momento, el exmandatario atendió su llamado y lo absolvió de su pena; sin embargo, el artista, tras obtener lo que quería, eliminó el trino en el que había hecho la promesa y generó cientos de comentarios en su contra.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí