Publicidad
Lo sé todo

¿Qué fue en realidad lo que pasó ayer en Lo Sé Todo con Nanis Ochoa?

El momento en que Nanis Ochoa se retiró del set del programa de farándula desató ayer una polémica nacional. Sin embargo, detrás de esto no hubo un caso de acoso sino una estrategia de marketing – que se salió de control.

Publicidad
¿Qué fue en realidad lo que pasó ayer en Lo Sé Todo con Nanis Ochoa?

Este miércoles en Lo Sé Todo se vivió una incómoda situación en el set de grabación cuando se reveló una foto en la que se ve a la presentadora del programa Nanis Ochoa besando al cantante de merengue Danny Marín.

Ante esto, Nanis Ochoa salió bastante molesta del set de grabación. En su momento se especuló con su renuncia, e incluso publicaciones en redes del Canal 1 así lo informaron.

El Canal 1 se permite informar que ha revisado el caso y considera necesario explicar, rectificar y aclarar lo sucedido a las audiencias: Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín.

Las personas que estuvieron detrás de esta estrategia no calcularon el impacto que esta tendría, ni lo ofensivo que resultaría por las situaciones de acoso que las mujeres viven día a día en entornos laborales. Canal 1 está comprometido con contribuir a una mayor equidad de género en todos los espacios, y tomará los correctivos necesarios para que este tipo de situaciones no vuelvan a tener lugar en su parrilla de programación.

Canal 1 y el equipo de su programa Lo Sé Todo presentan excusas a sus audiencias.

Lamentamos profundamente lo sucedido y compartimos la indignación de todos aquellos que nos han hecho llegar sus mensajes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News