Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Presentadora adoptó un gato y este le detectó cáncer de mama

La historia ha generado gran conmoción, pues el gattito fue diagnosticado con la misma enfermedad.

Ad

No cabe duda de que los animales se han convertido en un ser fundamental para muchas familias, pues demuestran su amor y hasta salvan la vida de las personas que más los aman, como fue el caso de Deisy Alfonso, que sin esperarlo su gato le detectó una grave enfermedad.

Deisy es presentadora y directora audiovisual, en exclusiva para nuestro programa Lo Sé Todo, reveló cómo fue que su gatito Korben descubrió que tenía un cáncer en la fase cuatro C.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deisy Alfonso Rey (@deisyalrey)

Y es que Deisy confesó que en sus planes nunca estaba tener un gato, ya que no le gustaban, pero con el paso del tiempo su mascota se fue acercando cada vez más y se paraba en su seno derecho.

Deisy Alfonso revela el momento en que su gato le descubrió un tipo de cáncer

Ante esto, la mujer sintió un fuerte dolor y decidió acudir al médico dónde descubrieron el tumor casi pegado a sus costillas.

Lo más curioso de este caso, es que en medio del doloroso momento que atravesaba Deisy su gato empezó a sentirse mal y se encontraron con la sorpresa de que tenía la misma enfermedad.

“Mi hija le dijo al veterinario, es que mi mamá viene de seis crisis y le contó toda la historia y es como si nos hubiéramos encontrado dos seres necesitados de algo”, contó Deisy, afirmando que ha llegado a pensar que Korben adoptó su enfermedad, asumiendo ser su guardián.

“Con el cáncer aprendí a ser como el gato, ya entendí que a la muerte voy a llegar”, agregó.

La presentadora también reveló que en medio de su crisis intentó quitarse la vida, pero luego de que le sacaran el tumor se encontró con la compañía espiritual de la virgen de Guadalupe.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News