Don Omar y Zion & Lennox fueron noticia y es que los exponentes del reguetón fueron detenidos por las autoridades en Bolivia.

El 21 y 22 de enero, muchos pusieron sus ojos sobre los artistas de reguetón luego de que viajaran al país sudamericano para cumplir con compromisos laborales, pero antes pasaron amargo momento.

Según se ha dicho, la fiscal Nancy Carrasco, especializada en Delitos Patrimoniales del distrito de Santa Cruz de la Sierra ordenó la captura de William Omar Landron Ribera, conocido como Don Omar para que declarara ante la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por presunto delito de estafa agravada.

Don Omar y Zion & Lennox capturados


Posteriormente, a través de Twitter, el artista escribió: “Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, seguidamente le dio la oportunidad a sus colegas Zion & Lennox para que hablaran, pues ellos pasaron por el mismo altercado en la capital de Bolivia.

Con un comunicado, que luego borraron de las redes sociales, el dúo ,musical declaró:

Se desea informar que los artistas se encuentran en este momento retenidos en contra de su voluntad por las autoridades del estado de Bolivia por presunto delito de estafa, hecho que no es real dado a que como se expresó anteriormente, los artistas y su equipo han estado en el territorio boliviano para dar cumplimiento a sus obligaciones desde el 18 de enero, los cuales están siendo actualmente coaccionados a realizar el día de hoy 21 de enero el evento en la ciudad de Santa Cruz”.

Cabe destacar que luego de ambas aprensiones, los cantantes de reguetón fueron liberados y pudieron cumplir con sus shows musicales en Bolivia.