Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

El polémico autógrafo de Alan Ramírez a una fan: “donde no llega el sol”

Un particular y gracioso momento protagonizó el antioqueño con una de sus fans.

Publicidad
El polémico autógrafo de Alan Ramírez a una fan: “donde no llega el sol”
Foto: Alan Ramírez vía Instagram

El cantante de música popular Alan Ramírez ha sido tema de conversación en redes sociales, después de compartir un momento en el que se encontró con una fan muy particular; una abuela que le pidió un autógrafo en el lugar menos pensado.

Después de un abrazo y palabras de admiración, la mujer descubrió su pecho y le pidió a Ramírez una firma justo en ese lugar. Mientras el antioqueño escribía con bolígrafo negro, la abuela no dejaba de bromear con sus senos y “las burlas” que estaba recibiendo de las demás personas.

A pesar de lo incómodo o divertido que pudo llegar a ser el momento, el cantante no dudó en abrazar a la mujer y agradecerle el cariño que le ha brindado.

Al final del video, Ramírez le pide a la mujer que mire a la cámara y muestre el autógrafo, a lo que ella respondió, sin pensarlo dos veces, “venga me la destapo”.

El video generó varias reacciones en los internautas; las opiniones se dividieron entre quienes no estaban de acuerdo y a quienes les pareció un momento agradable y jocoso.

A la parte seria, llegar uno a viejo y boleta , es una reboleta 😬😕”, “Veé y esa sra q?..eso dejéselo a las jovencitas mi vieja…demaciado 🤦‍♀️”, “Cuanto le pagaron a la señora por dejarse hacer eso ?”, entre otros. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News