Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Murió uno de los ladrones que atacó a la mamá de Alan Ramírez

Luego de ser arrollado por el vehículo que transporta la madre de Alan Ramírez, uno de los ladrones que intentó robarla murió en el hospital.

Ad
Murió uno de los ladrones que atacó a la mamá de Alan Ramírez
Fotos: Archivo // Facebook Alan Ramírez

El pasado 3 de octubre, la madre de Alan Ramírez sufrió un asalto a manos de tres delincuentes que intentaron robar el vehículo en el que se desplazaba.

Sin embargo, los delincuentes no esperaban que los escoltas de la mujer estuvieran armados. Al darse cuenta de esto, decidieron escapar, pero antes le quitaron el teléfono celular a la señora Nidia Helena Ramírez.

Todo sucedió en el barrio Country Sur, cuando la señora Ramírez estaba a punto de entrar a su residencia; después de que los delincuentes escaparan con el celular de la madre del cantante, uno de los escoltas los persiguió en su vehículo y finalmente los delincuentes chocaron contra un colegio. Ante esta situación, optaron por huir a pie, y en el proceso, el auto del escolta atropelló a dos de los delincuentes.

Murió uno de los ladrones

Como resultado, uno de los ladrones resultó gravemente herido, mientras que los otros dos lograron escapar.

El hombre fue trasladado al Hospital Santa Juliana en el centro de Bogotá, donde estuvo en cuidados intensivos durante varias horas, pero finalmente falleció. 

Actualmente, las autoridades continúan investigando para dar con el paradero de los otros dos ladrones que intentaron, sin éxito, robar la camioneta de la madre de Alan Ramírez, quien afortunadamente está en excelente estado de salud física y emocional.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News