Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡Polémicas y hermosas! Las presentadoras que han pasado por Lo Sé Todo

Algunas nos acompañaron desde los inicios del programa, pero decidieron perseguir sus sueños y enfrentarse a nuevos retos.

Ad
¡Polémicas y hermosas! Las presentadoras que han pasado por Lo Sé Todo
Foto: Instagram @marbelle.oficial @alejandraserjea @violetabergonzi

Después de más de un año haciendo parte de la familia de Lo Sé Todo, la sucreña Mafe Romero decidió tomar otro rumbo en su vida y nos abandonó.

Es por esto por lo que decidimos recordar a las presentadoras que han pasado por nuestra casa dejando una huella imborrable y es que además, varios de nuestros televidentes se pregunta qué es de su vida ahora.

Conoce a las presentadoras que han pasado por Lo Sé Todo

  • Marbelle

La reconocida cantante inició junto al presentador Ariel Osorio el sueño de Lo Sé Todo en Canal 1, sin embargo, tras dos años de aventuras, la mujer dejó el set en el 2020 para abrirse a nuevas oportunidades en su carrera musical.

  • Sara Uribe

Pese a que la modelo y presentadora paisa duró poco tiempo, en esta familia se llevó el corazón de varios de sus integrantes.

Uribe decidió dedicarse a su hijo, es una gran empresaria, aunque ha señalado en varias ocasiones que extraña la televisión, dice que su tranquilidad no la cambia por nada.

  • Elizabeth Loaiza

Tras estar como invitada en varias ocasiones, solo hasta noviembre de 2018 la mujer entró a hacer parte de nuestro equipo.

Ahora, continúa en el mundo del modelaje y es activista en ‘Ni Una Más Con Biopolímeros’, luego de ser víctima de estas macromoléculas que tanto han afectado a miles de mujeres en el país.

  • Violeta Bergonzi

La presentadora cambió sus rumbos y ahora trabaja para un reconocido medio de nuestro país.

Sostiene una relación de 11 años con el ingeniero Hernando Duque, fruto de este amor nació su hermosa hija Alicia y esperan otro bebé.

  • Alejandra Serje

Sin duda una de las presentadoras más recordadas del programa, se despidió en el año 2021 y como sus otras colegas abandonó la casa para enfrentarse a nuevos retos en su carrera profesional.

Por ahora, Alejandra se destaca por sus negocios y vida de influencer, alcanzando más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Ellas nos son las únicas que han dejado huella en nuestra familia, en este hogar también han pasado figuras como Aída Victoria y Dani Duque.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News