Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Piqué rompió el silencio y habló sobre la ruptura con Shakira: “Nadie sabe lo que pasó”

El exfutbolista español dio declaraciones sobre su vida privada.

Ad
pique-rompio-silencio-hablo-sobre-ruptura-shakira-nadie-sabe-que-paso
Foto: Archivo

El empresario y exjugador español Gerard Piqué habló sobre la ruptura con la cantante e ícono colombiano Shakira después de toda la polémica que generó su ruptura. Quien fuera defensa del Barcelona habló sobre su vida privada.

El defensa es uno de los jugadores españoles más reconocidos de los últimos tiempos, no solo por ser campeón con España, Barcelona y Manchester United en diferentes torneos de altísimo nivel futbolístico; también por sus relaciones amorosas. En el programa español El Mon de Rac 1 con Jordi Basté, Gerard Piqué se refirió a su ruptura amorosa con Shakira.

Según comentó en este programa cuando se le preguntó sobre su más reciente relación con Clara Chía y el fin de su amor por Shakira, “Todo me ha patinado (‘le ha dado igual’). Pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importancia. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero”.  

También señaló que en el último año ha habido personas que han buscado hacerle daño, mediante mentiras que publican:

“Cuando aparecen, he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen… Si le hubiera dado importancia, me hubiera tirado de un sexto piso. De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo”.

Piqué rompió su silencio después de ruptura con Shakira

En la entrevista también habló sobre el beso del expresidente de la Federación Española de Futbol a Jenny Hermoso, aseguró que había hablado poco con Luis Rubiales luego de lo que sucedió, pero que es un tema “muy complejo”. También habló del presente futbolístico del Barcelona y su relación con el actual entrenador del equipo catalán.

“Xavi lleva muchos años en la casa, la conoce como nadie, ha armado el modelo de juego, y ahora mismo no hay ninguno mejor que él para intentar darle la vuelta”, aseguró.

En cuanto a ser presidente del club se refirió, dijo que no lo tenía pensado aún, pues esa idea se ha ido perdiendo con el paso de los meses, después de que se retirara.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News