Publicidad
Entretenimiento

¿Boda secreta? Gerard Piqué y Clara Chía alimentan la especulación con misterioso video

Un video compartido por una popular página de chismes abrió el debate entre una supuesta boda secreta entre Piqué y Chía, ¿será cierto?

Publicidad
¿Boda secreta? Gerard Piqué y Clara Chía alimentan la especulación con misterioso video
Foto:archivo

La novela entre el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía parece no tener fin y es que recientemente revelaron un clip en el que el empresario supuestamente habla de su matrimonio con la mujer.

Cabe recordar que a mediados de este año los rumores de su pedida de mano dieron mucho de que hablar, pues ni siquiera con Shakira se había atrevido a tanto estando con ella por 12 años. Según informó el portal digital español Look de Ok Diario, la pareja ya se habría dado el sí, para llegar juntos al altar y jurarse amor eterno.

Asimismo, informaron que la noticia la dio a conocer una fuente muy cercana a Clara Chía y Piqué. Aunque no lo habían anunciado en sus redes sociales y mucho menos a sus familiares, pues estaban esperando el momento indicado, incluso ya iniciaron con algunos detalles y preparativos para este momento tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

¿Clara Chía y Piqué se casaron?

De hecho, en aquel momento el medio ya mencionado indicó que el anuncio se habría dado en la boda del hermano del catalán, Marc y su cuñada María, el pasado 24 de junio en la provincia de Barcelona.

Ahora los rumores volvieron a revivirse por un supuesto video en el que Piqué habla de la boda con su amada. El clip fue filtrado por una famosa página de chismes y de inmediato encendió la discusión en redes sociales.

Pese a que el clip fue realizado con inteligencia artificial, fuentes cercanas aseguran que la boda se daría muy pronto, tal y como se supo en el mes de junio, asimismo manifestaron que todo se dará lejos de los medios y el espectáculo, ¿será que ya se casaron o todo se dará muy pronto?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News