Uno de los miembros de la agrupación “Mirror” fue golpeado y aplastado por una pantalla gigante que se desplomó en medio de un concierto en Hong Kong. 

Las fuertes imágenes han causado conmoción en el mundo entero, debido a la gravedad de lo sucedido en el show.

La pantalla literalmente cayó sobre la cabeza de uno de ellos y el otro quedó bajo la misma. De inmediato, todo el equipo de producción corrió a auxiliarlos para liberarlos del enorme panel. 

Uno de los bailarines se encuentra estable y todavía bajo observación médica, mientras que el más afectado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y en estado de gravedad con fuertes lesiones en el cuello. 

Las autoridades iniciaron una investigación al respecto, y en las primeras explicaciones de lo sucedido se presume que uno de los cables que sostenía la pantalla led se reventó causando el traumático accidente.

Además, se rumora entre los seguidores de la agrupación que ya había quejas sobre la escenografía del escenario, ya que su apariencia era bastante inestable.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí