NostalgIA: la canción hecha con IA que molestó a Bad Bunny
Esta es la canción por la cual el cantante puertorriqueño se molestó con sus fans.
- Cómo iniciar mejor las mañanas, respuestas según la IA
- Cambiaron la letra de +57 luego de la polémica: así suena ahora
NostalgIA es el nombre que lleva la canción que se publicó el pasado 7 de noviembre, hecha con IA, y que ha molestado a Bad Bunny, a tal punto de decir a sus fans que no se presenten a ningún show del puertorriqueño, y que incluso, dejen de seguirlo. Esta es la letra.
Es uno de los cantantes urbanos más reconocido de la actualidad. Sus canciones tienen cientos de miles de reproducciones y por sus conciertos la gente hace locuras. El nacido en Puerto Rico, goza de una fama sin precedentes que le cambió la vida, y que lo ha llevado a actuar en películas, incluso.
No obstante, tras la publicación de NostalgIA, una canción generada con Inteligencia artificial (IA), Bad Bunny ha demostrado su enojo con los cientos de seguidores que tiene en WhatsAap.
Todo se desató luego de que en internet y redes sociales se hiciera viral la canción IA, que presenta la voz del cantante ya nombrado, en compañía con Bad Gyal, Daddy Yankee y Justin Bieber (en español). Los cuatro artistas, supuestamente, cantan la letra de esta canción, que es vendida por como un remix y causó la molesta del Puertorriqueño, quien incluso dijo que había hecho su nuevo álbum en consecuencia de la petición de nuevas canciones y así evitar el uso de su voz en este tipo de creaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Nostalgia, la canción que molestó a Bad Bunny
La canción que comienza con la voz de Justin Bieber, pasa a la voz del ‘Conejo malo’, para luego presentar a Bad Gyal y Daddy Yankee. Según se puede escuchar, esta es la letra de la canción donde “participa” Martínez:
“Me compré una Tv y solo sirvió de adorno /vimos cero movies, pero hicimos muchas por*os/ Quiero una secuela de todos los polvos/ Nos comimos tanto, siempre sobraban los popcorn.
A ese burro deja y monta este noble corsel/ Te hago altar más que Anabelle/ Parecía Gospell repitiendo “Ay, Dios mío, amén”, no juego tennis, ni golf, pero voy a su open.
Sal que te paso a buscar/ Y vámonos a chin*ar a la orilla del mar/ No viene de España, pero es toda una Bad Gyal, si mis brazos son tu hábitat natural.”