¿Nodal y Ángela Aguilar están juntos? Algunas teorías sobre la separación con Cazzu
#Video | ¿Por qué mencionan a Ángela Aguilar cuando hablan de la ruptura de Nodal y Cazzu?, las razones por las que se habrían separado.
- Video | Ángela Aguilar enfrentó abucheos en los Kids Choice Awards, ¿qué le decían?
- Pepe Aguilar habría demandado a Ryan Castro: ¿por qué?
¡Ponme atención Colombia! Porque luego de toda la polémica a raíz de la separación de Christian Nodal y Cazzu, surgió la teoría de que la verdadera razón por la que tomaron distintos destinos, es porque el mexicano le habría sido infiel a la argentina.
Y es que a Nodal últimamente se le ha visto muy cercano a la también cantante Ángela Aguilar. Medios internacionales aseguran que, tanto él como ella andan usando las mismas joyas, ¿es alguna señal?
Mientras tanto, Juliana Suaza leyó las cartas ante las cámaras de Lo Sé Todo y reveló detalles inéditos sobre la actualidad sentimental del intérprete de éxitos como ‘Adiós amor’ o ‘Ya no somos ni seremos’, ¿Aguilar fue la tercera en discordia?
“Hay gusto, hay atracción, si han tenido muchos encuentros fuera de la visión de muchas personas y yo te puedo decir que sí existe una relación”, afirmó Suaza. “Ellos no van a salir ni a decir, ni a desmentir, ni a limpiar su imagen, ni nada de esto. Pero la pelea de fondo que tuvo Cazzu con Nodal viene de un tiempo atrás en la cual hay diferencias hasta familiares”, agregó la astróloga.
Aunque posiblemente hubo encuentros entre los mexicanos mientras Nodal sostenía una relación sólida con Cazzu, no fue este el motivo por el que la relación terminó. La verdad, según las cartas, es que existió un conflicto entre él y la familia de su exnovia, que no se pudo solucionar.
“Esto fue algo irreconciliable porque para Cazzu su familia es su tesoro y su fortaleza”, aseguró Suaza.
“Había algo que a ella no le generaba total tranquilidad”, dice la astróloga sobre lo que pasaba por la cabeza de la argentina mientras estaba comprometida con Nodal. Parece que, siempre pensó que hicieron las cosas con mucha prisa y, por lo tanto, nunca estuvo completamente en paz.