En medio de su visita a Montería Christian Nodal dio mucho de qué hablar, pues lloró al referirse a lo que últimamente se especula sobre él.

El cantante mexicano sigue en el ojo del huracán y a diario sus movimientos se convierten en tendencia en redes sociales.

Durante este fin de semana los seguidores no dejaron de hablar de Christian Nodal, pues varias situaciones a su alrededor no pasaron desapercibidas.

Primero, el mexicano llegó a la ciudad de Montería junto a su nuevo amor, la cantante Cazzu, de la cual no se ha despegado en los últimos días.

Después, al momento de subir al escenario, se volvieron a besar frente a la vista de todos los asistentes al lugar, confirmando una vez más que están juntos.

Además, durante su presentación Christian Nodal se tomó el tiempo de dejar claro que él no se considera una mala persona, y entre lágrimas aseguró que es una “persona común y corriente”, que vive su vida y comete errores.

Al parecer, el cantante no está pasando por un buen momento, pues sus constantes cambios de look y problemas respecto al amor, lo han hecho más llamativo para el público y los rumores.

Pero la polémica en el concierto no terminó ahí, porque el cantante Ryan Castro, al subirse a uno de los escenarios que compartió con Christian Nodal, aseguró que no lo querían dejar cantar.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí