Aleska Génesis se encuentra envuelta en un escándalo luego de que se filtraran unos videos en donde le estaría haciendo brujería a Nicky Jam.

Durante los últimos días se conocieron una serie de videos en donde la modelo aparece encomendándole a una bruja su relación con el famoso cantante y con quien terminó hace meses.

“Que no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie”, son parte de las peticiones de Aleska Génesis a la bruja, quien pone el tema del desempeño sexual de Nicky Jam.

“Este hombre en la cama no es muy bueno”, dice la mujer a lo que la modelo responde “fatal, fatality, yo tuve que enseñarlo a hacer buen sexo oral, a hacer lo que a mí me gusta, el tiene que saberlo, por esos sus inseguridades”, dijo la modelo, exponiendo aún más la intimidad. Mira el video: 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí