Publicidad
Entretenimiento

Peso Pluma es criticado por lanzarle agua en la cara a un fan: “Es un gamín”

Video | Peso Pluma protagoniza una nueva polémica tras reaccionar de manera violenta y abusiva en una de sus últimas presentaciones, ¿qué sucedió?

Publicidad
Peso Pluma es criticado por lanzarle agua en la cara a un fan: "Es un gamín"
Foto: @pesopluma

El cantante mexicano Peso Pluma volvió a dar de qué hablar luego de un bochornoso momento en medio de uno de sus shows; le lanzó agua en la cara a uno de sus seguidores.

A través de redes sociales se viralizó el video en el que ‘La Dople P’ tiró una botella de agua sobre un hombre que estaba en primera fila, protagonizando un incómodo momento que muchos critican en Internet.

En la grabación se ve al sujeto gritarle al artista mexicano y al parecer, tocarle las piernas para llamar su atención, pero la respuesta del intérprete fue negativa y procedió a mojarlo.


En la caja de comentarios, muchos internautas no perdonan la reacción de Peso Pluma y hasta el momento, ha sido blanco de críticas;Jajajjaa aquí sus “famosos” sigan dándole fama a esos gamines 🤢🤮”, “El gamin puede salir del barrio, pero el barrio nunca sale de el”, entre otros. 

Cabe resaltar que, no es la primera vez que el cantante protagoniza una polémica de este tipo, pues hace unos meses lanzó enojado una pantalla, dejando en evidencia que es un tipo de poca paciencia.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News