Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

¡Le sacó los trapitos al sol! Supuesto examante de Nataly Umaña dijo que tiene testigos

#Video | Mar Killer, el cantante que asegura haber salido con Nataly Umaña, le respondió a la actriz y dijo que tenía testigos sobre su “aventura”.

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque a raíz del escándalo que han protagonizado durante los últimos meses Nataly Umaña y Alejandro Estrada, un ‘tercero en discordia’ aseguró haber tenido, también, una relación con la actriz antes de su ingreso al reality ‘La Casa de los Famosos’.

Mar Killer, un reconocido cantante que aseguró haber salido con Umaña, respondió un video en redes sociales en el que ella decía que no lo conocía, ni tenía idea de quién era. De hecho, se mostró molesta diciendo que, a costas de ella, no iban a conseguir fama.

Después de ver la reacción, el artista también respondió con un video asegurando que hay testigos y pruebas, pero que prefería no hacer más grande la polémica.

“Tengo de testigo a uno de los dueños de donde fuimos, baby, que puede hablar él, si quieres. Pero bueno, mor, no quiero hacer más polémicas sobre esas cosas”, aseguró.

“Y créeme que yo no necesito pegarme de tus costillas, mi amor. Yo hice reality en Miami, en Italia, estuve cantando en los Premios Lo Nuestro y tenía los mismos seguidores que tenía antes de esa polémica inútil contigo”, añadió.

Sumado a esto, el hombre le reclamó por una camiseta que, según él, le habría prestado a la actriz en uno de sus supuestos encuentros y que además, ella después le habría regalado a su esposo Alejandro Estrada.

“Quiero que me devuelvan ya mi camiseta de Italia. Esa sí la quiero porque era de mis camisetas favoritas y quiero que me la devuelvan. Por favor, pues, eso, se los pido con el corazón”, dijo el artista.

Después de todas sus declaraciones, siguió hablando a través de sus redes sociales sobre la colombiana y comprobó, por medio de una captura de pantalla, que Nataly lo habría bloqueado.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News