Publicidad
Entretenimiento

Nataly Umaña no aguantó la risa cuando vio eliminado a Culotauro de La Casa de los Famosos

Nataly Umaña no aguanto su risa cuando vio la eliminación de Culotauro, de hecho muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver su reacción.

Publicidad
Nataly Umaña Culotauro
Fotos: redes sociales

Camilo Díaz, popularmente conocido como ‘Culotauro’, se convirtió en el más reciente concursante eliminado de la Casa de los Famosos Colombia, tras su salida el pasado 31 de marzo.

Ahora bien, Culotauro destacaba como uno de los participantes más controvertidos del programa, lo que hizo que su eliminación fuera uno de los momentos más comentados y vistos del reality. Fue nominado por Nataly Umaña minutos previos antes de abandonar la casa. Es importante recordar que durante su eliminación, Nataly calificó a Culotauro como un “cáncer” que debía ser erradicado, revelando así una relación tensa entre ambos dentro de la casa.

Por otro lado, la reacción de Nataly Umaña al presenciar la eliminación de Culotauro desde su hogar se viralizó rápidamente. Ahora en el papel de espectadora, mientras que veía su eliminación no para de reírse y expresó que no tenía nada en contra de Culotauro.

“Bueno aquí ya viéndolo desde la risa…Es que al final uno acá fuera ve todo chistoso”, expresó nataly Umaña.

Para muchos, esta situación confirmó que los participantes, más allá del reality, no tienen nada en contra. De hecho, muchos están ansiosos por conocer si Nataly expresará hará algo sobre su exmatrimonio con Alejandro Estrada. La separación entre ambos ocurrió mientras ella participaba en el programa, en medio de rumores sobre su cercanía con otro concursante y su comportamiento coqueto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News