Publicidad
Lo sé todo

Nació el quinto hijo de Falcao García y Lorelei Tarón ¡Se publicaron las primeras fotos!

A través de las redes sociales, Radamel Falcao y Lorelei Tarón dieron a conocer que nació su quinto bebé. Incluso ya dejaron ver su rostro.

Publicidad
Nació el sexto hijo de Falcao García y Lorelei Tarón
Fotot: Instagram @falcao

Se conoció que nació el quinto bebé de Radamel Falcao García y Lorelei Tarón. En redes sociales, los mensajes llenos de felicitaciones no les dejan de llegar.

¡Una niña! El futbolista colombiano, Falcao García y su esposa, la cantante Lorelei Tarón, se han convertido en padre por quinta vez, así lo anunciaron con tiernas fotografías a través de Instagram.

Nació bebé de Falcao y Lorelei Tarón

Con un carrusel de fotos y videos a blanco y negro se mostró lo que fue el parto de Heaven: “Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Ti“.

La publicación en colaboración de los famosos, que se dio casi a las 3 de la tarde del 24 de julio, ya acumula miles de me gusta y reacciones llenas de felicitaciones.

Cabe destacar que Falcao y Lorelei ya eran padres de 3 niñas y un varón, sus nombres son: Dominique, Desirée y Annette y el caballerito es Jedidiah.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News