Lorelei Tarón le hace frente a las críticas por su quinto hijo con Falcao García
Muchos han criticado al futbolista y a la cantante por ahora tener un quinto hijo.
- Falcao vuelve a lesionarse en el empate ante el líder Once Caldas: este es el parte médico
- Radamel Falcao también se ve afectado por el paro de camioneros
Lorelei Tarón está esperando su quinto hijo con Radamel Falcao García y aunque muchos los han felicitado, hay otros que los critican.
La cantante Lorelei Tarón, habló con Semana poco después de que se conociera que junto al goleador Falcao García, están esperando un hijo más, que se unirá a las 3 niñas y el niño que ya los acompañan.
“Estamos felices. Nuestro mayor proyecto siempre es la familia y un hijo más es una bendición, los niños están felices y preparando todo con amor. Es una bendición enorme y yo amo ser mamá. Creo que es uno de los regalos más lindos que Dios nos da. Lo estamos esperando con muchas ansias”, expuso la argentina al medio.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre si quieren tener más hijos aseguró: “Comenzamos con uno y ya vamos para cinco. A nosotros siempre nos gustó la familia grande. Me encanta ser mamá, lo disfruto muchísimo y no es ser mamá por serlo. Me encanta enfocarme en ellos, educarlos, y a mi esposo también. Como papás vamos mejorando, nos vamos equivocando y aprendiendo. Ahora, el poder que da Dios de criar hijos en esta generación es increíble. Confieso que no nos pusimos un número de hijos. La verdad, se fue dando y por mí tendría ocho, pero no puedo más porque tuve muchas cesáreas, creo que ya cinco está bien. Sin embargo, cuando llegó Jedi pensamos que sería bonito tener otro varoncito, pero al final eso no lo decidimos nosotros. Las niñas, además, nos pedían que tuviéramos otro”.
Ante las burlas y memes que se generaron en redes sociales tras el anuncio del quinto hijo, argumentó: “La crítica siempre va a estar. Sabemos que estamos expuestos, y las redes no son a veces tan buenas. Yo no soy super activa, solo de vez en cuando. No tengo tiempo y no lo saco mucho porque intento mantener mi hogar limpio y mantener mi paz mental. Soy fuerte, pero muchas veces la gente es tan cruel que casi que te tocan. Las personas hablan a través de una pantalla con un corazón herido y a través de sus heridas, tal vez necesitan desahogarse de tanto resentimiento. Se han metido con mi familia, con mis embarazos, con mis senos, con mi físico”.