Publicidad
Lo sé todo

Flavia Dos Santos presentó a su esposo y reveló los secretos de un buen matrimonio

La sexóloga Flavia Dos Santos y su esposo llevan 30 años de matrimonio y se ven tan enamorados como siempre.

Publicidad
Flavia Dos Santos presentó a su esposo y reveló los secretos de un buen matrimonio
Foto captura de video

La presentadora y sexóloga Flavia Dos Santos presentó a su esposo en Lo Sé Todo y aprovechó para revelar los secretos de una relación que, si bien enfrentó críticas al comienzo por la diferencia de 32 años de edad, se mantiene en el tiempo y ya cumplen 30 años juntos.

30 años y dos hijos, algo bueno debe haber. Uno aprende con el otro, ella aprendió un montón de cosas conmigo porque se casó con un viejo y yo aprendo de ella todos los días porque me casé con una niña”, dijo Julio Dos Santos, esposo de Flavia.

Cabe recordar que Julio le dobla la edad a Flavia y se fueron a vivir juntos cuando tan solo llevaban tres meses saliendo, algo que fue duramente reprochado por los padres de la sexóloga. De hecho, Julio Dos Santos es mayor que el papá de la presentadora.

Por su parte, Flavia reveló los secretos que, según ella, son clave para mantener un buen matrimonio.

“Individualidad, espacios personales y mucho respeto. Yo creo que el secreto para que uno pueda mantener una buena relación es que cada uno mantenga su vida personal”, puntualizó Flavia.

Lo cierto es que ya llevan 30 años de matrimonio y su relación se ve más estable que nunca, un amor, sin duda, que se transmite a través de sus palabras y miradas.

Le puede interesar: Tras casi 90 días de alerta, el volcán Nevado del Ruiz bajó de nivel naranja a amarillo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News