Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Murió a los 99 años el papá del cantante Rubén Blades: era colombiano

Rubén Blades concluyó su mensaje agradeciendo las expresiones de afecto y solidaridad recibidas en nombre de sus seres queridos.

Ad
Rubén Blades
Foto tomada de: Instagram @Ruben.Blades

El reconocido cantante y compositor panameño, Rubén Blades, compartió la triste noticia del fallecimiento de su padre, Rubén Blades Bosques, a través de sus redes sociales. Aunque la muerte ocurrió el viernes 24 de noviembre, Blades informó al público este sábado, expresando su agradecimiento por el apoyo recibido.

En su mensaje, Blades pidió disculpas a sus amigos y a los conocidos de su padre por no comunicar inmediatamente el fallecimiento. El padre del artista, colombiano de 99 años, estaba a punto de cumplir 100 en unos meses.

Las palabras de Rubén Blades despidiendo a su padre

El intérprete de éxitos como ‘Pedro Navaja’ y ‘Decisiones’ explicó la razón de su demora en compartir la noticia, mencionando su deseo de atender las solicitudes de su padre y preparar la despedida según sus términos antes de hacer una declaración pública más detallada sobre el deceso.

Rubén Blades concluyó su mensaje agradeciendo las expresiones de afecto y solidaridad recibidas en nombre de sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News