El pasado fin de semana, ´DJ Fumaratto´ se encontraba presentando un show en un bar de la ciudad de Cúcuta, pero fue interrumpido por una mujer que de repente, lanzó líquido sobre la consola.

El artista compartió en sus redes sociales el video donde se puede observar a una joven enfurecida, que se acercó por la espalda del DJ y sin decir absolutamente nada, abrió una botella que contenía un líquido y lo regó sobre la consola a mitad del espectáculo.

En medio de todo lo que estaba ocurriendo, la mujer golpeó fuertemente el equipo, dejando a todos los asistentes del evento con la boca abierta.

El artista se pronunció al respecto y dijo:

“Merecemos igualdad y derecho al trabajo”.

Según las averiguaciones del programa Lo Sé Todo, dicha mujer, es la pareja del dueño del lugar y de los equipos que resultaron afectados.

Todo parece indicar que la pareja tuvo una fuerte discusión, aparentemente por una infidelidad, y esto llevó a la mujer a arruinar la consola, sin importarle lo que pudiera suceder en el momento. 

Aunque lo sucedido no tiene nada que ver con el artista paisa, su presentación fue afectada e interrumpida por algunos minutos, mientras se conectaron otros equipos para continuar con la presentación.

Según algunas especulaciones, la mujer también dañó el carro de su pareja, que se encontraba frente al lugar.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y  ha despertado diferentes opiniones. Algunas en contra de la mujer, pero también del ´DJ Fumaratto´.

Pues muchos aseguran que el artista tenía planeada la situación para generar polémica, Sin embargo, él afirma que jamás jugaría con el tiempo, el amor y la energía de las personas que lo apoyan incondicionalmente.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí