La Segura, reconocida influenciadora, es la protagonista de un video que ha generado rechazo en gran parte de sus seguidores.

Desde hace meses que la joven caleña se encuentra viviendo una delicada situación de salud, a raíz de los biopolímeros que inyectó en su cola hace varios años y que le han traído duras consecuencias en su cuerpo.

“Para todos los que están escribiéndome cosas hermosas, diciéndome que por qué no aparezco, que están muy preocupados, han sido unos días de retos increíbles con todo esto de la cirugía de los biopolímeros. La idea es poder concientizar a todas las personas que tienen esto, que se lo retiren y las que se los quieren poner o caer en esa trampa de los biopolímeros, que no lo hagan”, afirmó La Segura tras su primera cirugía de extracción de dicha sustancia en su cola.

Sin embargo, esta volvió a someterse a un nuevo procedimiento médico durante este sábado 12 de febrero.

“Justo en este momento estoy en la clínica, voy a entrar a una segunda cirugía y ya les iré contando por qué. Con sus oraciones tengo así que si quieren orar por mí, para que me vaya bien en esta segunda cirugía, se los agradezco, sería el mejor regalo del mundo mundial de mis ‘segureños’ para mí”, agregó La Segura en su mensaje.

Tras salir de la sala de urgencias, la mujer fue grabada en una camilla y visiblemente afectada por la anestesia, ya que esta parecía estar inconsciente y bajo el efecto de los medicamentos. Aún así, esta grabó un video que fue compartido en su cuenta de Instagram y en donde dice:

“Amigos, este video es para concientizar de que no se pongan esa mierda, no se pongan biopolímeros que yo voy por mi segunda cirugía y no me gusta”, dijo La Segura, quien, a pesar de lo dicho, recibió críticas por el siguiente video.