El programa «Lo Sé Todo» habló con Linda Fernández, la mujer que denunció que Manuela Gómez no le ha devuelto el dinero de una publicidad.

Linda comentó que contactó a Manuela para hacer una pauta en sus redes y le consignó el dinero: «a los 8 días me escribió que no podía hacer publicidad a mi producto porque ella vendía algo similar».

La mujer aseguró que la dejó en visto y que no recibió ninguna respuesta, ni  tampoco el dinero.

El programa de entretenimiento también habló con Manuela Gómez para conocer su versión de lo que sucedió y explicó que está en una finca y todo ha sido complicado. Además, habló de los problemas que ha tenido con el banco.

«Esa señora vende un producto similar a lo que yo vendo. Ella pagó, creo que hace como cinco días. Entonces dígame que le robe la plata cuando haya pasado un mes pero no han pasado ni ochos días», expresó la empresaria.

Publicidad

La exprotagonista de Novela, pidió disculpas a los clientes porque no ha podido hacer los pagos debido a algunos inconvenientes.

Mira el video y conoce la respuesta de la empresaria Manuela Gómez ante la acusación de Linda Fernández por la publicidad no realizada.