Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Miguel Bosé habla de millonario robo que vivió en México

El cantante español ya denunció el hecho y aseguró que está bien.

Publicidad
miguel-bose-habla-millonario-robo-que-vivio-mexico
Foto: Instagram: @miguelbose

En entrevista para un programa, el cantante español Miguel Bosé dio detalles sobre el robo que sufrió en su casa de México en plena noche. Fue encañonado y las autoridades ya revisan el caso.

Miguel Bosé es uno de los artista más reconocidos de toda Iberoamérica, lleva más de cinco décadas cantando por todo el mundo y sus fans no le pierden pista. Esta vez, el español dio detalles del robo del que fue víctima en su casa de México cuando se disponía a descansar. En el domicilio se encontraba con sus hijos, quienes son menores.

En la entrevista, donde se le veía tranquilo, aseguró que las autoridades ya investigan el caso, pero que igual el susto que se llevó fue enorme, pues dijo que fue encañonado y que el grupo de delincuentes estaban fuertemente armados.

Miguel Bosé sobre de millonario robo que vivió en México

Pero no todo quedó ahí. Bosé aseguró que los ladrones no eran profesionales, en parte porque los amarraron con los cordones de los tenis del cantante y además uno de los ladrones le pidió una selfie.

Según comentó:

“Yo bajé al primer piso y me encontré con rostros no conocidos… Me encañonaron. Uno de los ladrones se quitó la capucha y dijo ‘este es Miguel Bosé. Soy fan tuyo’. En ese momento sentí que no me iba a pasar nada”.

Después del suceso, denunció a las respectivas autoridades el hecho. Cabe aclarar que sus hijos estaban esa noche haciendo pijamada con algún amigo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News