La periodista y presentadora, Melissa Martínez, habría confirmado el fin de su relación con el futbolista, Matías Mier.

El 14 de diciembre del 2019, el delantero uruguayo y la periodista barranquillera fueron los protagonistas de una boda que celebraron por todo lo alto, convirtiéndose en una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

A partir de ese momento, Melissa Martínez y Matías Mier presumían su relación en redes sociales en donde se veían muy enamorados y comprometidos con su matrimonio; sin embargo esto cambiaría tiempo después.

En los últimos días, el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ fue el encargado de revelar las posibles razones por las que la pareja estaría atravesando una crisis en su relación.

Sin embargo, hace pocas horas se hizo pública una foto en la que Matías Mier aparece agarrado de la mano junto a una desconocida mujer, lo que habría ocasionado una reacción inesperada de Melissa Martínez.

Ante el revuelo causado por esta aparente nueva relación o supuesta infidelidad, la presentadora barranquillera decidió sacar de sus redes sociales a quien es su esposo, por lo que este ya no aparece entre sus seguidores y tampoco en quienes la siguen.

Además, Melissa Martínez eliminó unas historias destacadas que tenía el título de “Él” y las cuales correspondía a publicaciones de su esposo en donde se veían muy enamorados.

Foto: Instagram Oficial

Adicional a esto, la mujer compartió una historia, este martes 13 de septiembre, con la frase:

En el silencio, Dios también obra.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí