En entrevista exclusiva con el programa de entretenimiento «Lo Sé Todo», Melina Ramírez habló de su debut como empresaria y aclaró los rumores de una supuesta relación amorosa.

La presentadora habló del tatuaje que se hizo, en un brazo, con el nombre de su hijo y confesó que siempre lo había querido tener, pero por el embarazo y la lactancia no podía.

En cuanto a los rumores de que ya no está soltera, Melina comentó: «yo de mi vida privada poco o nada quiero volver a hablar, digamos que quedé curada con ese tema. Me parece que las cosas funcionan más cuando uno las deja para uno».

La modelo y presentadora aseguró que en este momento de su vida está tranquila y aclaró que está abierta a darse otra oportunidad en el amor.

«La vida también continua en esto, el hecho de que haya sufrido o que no haya funcionado una relación, pues no quiere decir que estás condenado a no tener otras oportunidades en elamor», comentó Melina.

Durante la entrevista, la presentadora se refirió a lo que muchos le preguntan si está en una nueva relación: «la gente se preocupa, sí o no? Ni si, ni no. Estoy conociendo, no es formal, no tengo titulo y tampoco voy a decir que no. Existe una persona con la que yo hablo y es maravilloso. Entonces, chévere voy despacio sin títulos, voy suave, voy tranquila.

Mira el video y no te pierdas las declaraciones de la modelo y presentadora Melina Ramírez.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí