Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Caso de Mauricio Leal: Netflix estrenó un documental de la trágica historia

La plataforma estrenó una producción colombiana que dura hora y media. Relata la tragedia del estilista colombiano y su mamá, Marleny Hernández.

Ad
Caso de Mauricio Leal: Netflix estrenó un documental de la trágica historia

El terrible caso del asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hermández, a manos de Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, sacudió al mundo del entretenimiento hace exactamente dos años. Netflix estrenó un documental que cuenta la trágica historia del estilista.

Por lo anterior, Jhonier Leal permanece recluido en la cárcel, luego que la Fiscalía lo acusará formalmente por el homicidio de su madre y de su hermano. La plataforma de streaming hizo una recopilación de los hechos y sacó una producción que está disponible desde el 22 de noviembre de este año.

Asimismo, dicho film es abarcado por un gran talento nacional quien conforma parte del elenco: Alejandro Gómez Valencia interpreta a Mauricio Leal, Myriam De Lourdes a Marleny Hernández, Johan Velandia a Jhonier Leal, Juana Del Río como investigadora, entre otros.

En la sinopsis que se compartió de manera oficial, los espectadores de la plataforma digital lograron detallar lo que plasmaría la película, relatando lo acontecido desde la perspectiva de una investigadora que asumió el caso y fue paso a paso.

“Cuando un estilista de famosos aparece apuñalado junto a su madre, una joven investigadora solo tiene veinte días para resolver el caso. Inspirada en hechos reales”, se apreció en la descripción de lo que se ve en el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @JOHANVE_LAND (@johanve_land)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News