Como se ha podido observar en los últimos días en las redes sociales, los creadores de contenido, Yeferson Cossio y Jenn Muriel andan disfrutando de las calles de París, Francia. Y esta fue la oportunidad perfecta para que Jenn le hiciera una broma de matrimonio y embarazo a su novio Yerferson.

Recordemos que esta pareja es conocida por sus constantes bromas, y claramente este aspecto de sus vidas no podía quedarse atrás en tan importante viaje.

Aunque en varias ocasiones lo han aclarado por medio de sus videos, la pareja no tiene planes de casarse, ni de formar una familia. Incluso, antes de empezar la broma, Jenn lo repite:

“La verdad es que ambos estamos súper claros de que no nos queremos casar, ni tener hijos, ni absolutamente nada. Esto va a ser una súper sorpresa para él”

Y es que, en un momento donde la pareja estaba caminando por las calles cercanas a la famosa Torre Eiffel, Jenn decidió ponerse de rodillas frente a su novio y pedirle matrimonio frente a varias personas.

Yeferson se mostró muy impresionado con semejante noticia, y muy nervioso le dijo:

“Ay amor, levántese de ahí que hay mucha gente, por favor… Yo me muero de ganas, pero levántese”.

En medio de una mezcla de risa y nervios, Jenn rápidamente le pone el anillo a Cossio. Pero la historia no termina ahí. Jenn le revela que hay una segunda cosa que le tiene que contar. 

“Es que también estoy embarazada”.

Ante tremenda noticia, el famoso influencer, quien hace unos meses declaró que ya no es colombianose muestra muy nervioso y se queda en silencio por algunos segundos.

“Estoy muy feliz” dice en medio de sus nervios. Mientras tanto, Jenn se ríe, pero continúa con la broma.

Le confiesa que todos sabían del embarazo, menos él, y le cuenta que había estado preparando la sorpresa para ese momento especial.

Hijo en un futuro que veas esto, es la impresión. Yo sé que usted se va a hacer querer”. Fueron las palabras de Cossio luego de la revelación

Finalmente, y luego de muchas risas, Jenn le pide el anillo a Yeferson y le revela que es una broma, a lo que el influencer paisa reacciona emocionado y la abraza.

El video publicado en el perfil de Instagram de Cossio, cuenta con más de 1.700.000 reproducciones y 370.000 me gusta. Los diferentes comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Sin embargo, tanto Yeferson como Jenn continuaron comentando la publicación y divirtiéndose de la broma.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí