Mateo Castro rindió homenaje a su madre entre lágrimas
Mateo Castro nos dio un recorrido por su infancia. También nos permitió acompañarlo en el homenaje a su madre.
- ¿Cómo fueron los últimos días de la ‘Gorda’ Fabiola? Patricia Silva lo cuenta todo
- Adiós a la ‘Gorda’ Fabiola: la humorista reveló la frase que quería en su tumba
Acompañamos al cantante Mateo Castro al barrio que lo vio crecer para conocer los momentos más memorables de su niñez. También estuvimos con él en el homenaje que le realizó a su madre, quien falleció hace dos años.
El cantante Mateo Castro nos guio por el barrio en el que creció. Su niñez quedó plasmada en las frases con las que nos contó fragmentos importantes de su vida para ser quien es a día de hoy. Desde recuerdos en la escuela, hasta el grave accidente en el que, por suerte, no sufrió ningún daño grave hacen parte de su narración.
Recuerda con emoción la vez que jugaba con otros niños del barrio, asegura que nunca fue uno peligroso, pero que sus padres siempre estaban atentos. El recorrido por el parque del barrio lo hace feliz, pues fue en este donde con su madre salía desde pequeño a jugar y conocer otras personas.
Y es a su madre a quien más recuerda cuando visita el barrio La Joya, pues fue ella quien le dio las lecciones más importantes, quien lo escuchó con paciencia y aconsejó. Ella falleció hace dos años y cuando la recuerda no evita que lágrimas salgan de sus ojos, aunque las limpia rápido mientras camina.
Mateo Castro rindió homenaje a su madre entre lágrimas
Para ninguna persona es fácil la partida de su madre, y Castro lo hace saber al aconsejar a todos diciendo que aprovechen la vida de sus padres, pues después no se puede disfrutar de esos momentos que se vivieron y que solo quedan en la memoria.
Aseguró que la visita seguido y que le cuenta sus mayores alegrías. Pero también le pide que interceda para que el camino se le siga abriendo.
Pese a que confiesa que no es lo mismo, pues no tiene una respuesta, agradece esos momentos que le devuelven la tranquilidad y la paciencia.
Ver esta publicación en Instagram