Martín Elías Jr., nieto de Diomedes Díaz, sorprende con diamante en homenaje a su abuelo
Martín Elías Jr., nieto de Diomedes Díaz, rinde un emotivo homenaje al legendario cantante vallenato.
- Rafael Santos revela detalles sobre los sueños que ha tenido con Diomedes y Martín Elías
- Esta fue la canción que le dedicó Diomedes Díaz a su hijo Rafael Santos, ¿lo sabía?
Martín Elías Jr., hijo del fallecido cantante Martín Elías y nieto del exponente vallenato más importante de todos los tiempos, Diomedes Díaz, ha sorprendido a sus seguidores no solo por su gran talento sino también por seguir en varios aspectos los pasos de su abuelo.
Resulta que Martín Elías Jr., decidió ponerse un diamante en uno de sus dientes, algo que en su momento causó gran furor cuando el ‘Cacique de la Junta’ lo hizo por allá en la década de los 90.
Y es que una de las historias más recordadas de Diomedes Díaz tiene que ver justamente con ese diamante que se implantó en el diente, pues cuando el cantante grabó el álbum conocido como ‘Tres canciones’, en la portada se veía a un joven artista con un orificio en su boca por la falta de una pieza dental.
Ante esto y la fama que no tardó en llegar para Diomedes, en el año de 1993, mientras se alistaba para grabar ‘Título de amor’, el cual terminó siendo uno de los trabajos más exitosos de su carrera, el ‘Cacique’ decidió ponerse un implante con un diamante, algo que en su momento le costó unos seis millones de pesos.
Retomando con Martín Elías Jr., el joven y talentoso nieto del ‘Cacique’ confesó que este era uno de sus sueños desde que estaba muy pequeño. Además, resaltó que quería rendirle un homenaje a su abuelo.
“La idea fue inspirada con mi abuelo, es algo que quiero hacer desde que tengo uso de razón. No es algo que haga por vanidad, ni por excentricidad (o tal vez de pronto), lo hice porque es mi sueño y un diamante no me va a cambiar, no me cambia la esencia”, dijo.
Además, Martín Elías Jr., afirmó que la técnica que se usó para este procedimiento fue muy diferente al que le hicieron a su abuelo, pues consistió en pegar el diamante sobre el diente, esto sin realizar ninguna apertura en la pieza dental, lo cual podría perjudicar el futuro de su sonrisa.
Por último, el heredero de esta gran dinastía vallenata confesó que por ahora está enfocado en terminar el colegio y cuando eso suceda se podrá dedicar de una forma más profesional a su carrera musical.