Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

María Fernanda Aristizábal mostró que ella no es perfecta físicamente como muchos han llegado a creer

La exreina de belleza ha sido elogiada constantemente por su belleza, pero ella demostró que la perfección no existe.

Ad
María Fernanda Aristizábal
Foto tomada de: Instagram @mafearistizabalu

María Fernanda Aristizábal, demostró que su físico no es perfecto como muchos han llegado a asegurar. Los mensajes de cariño luego de esta revelación no se hicieron esperar.

La Miss Universe Colombia, 2022, María Fernanda Aristizábal llamó la atención de miles de internautas en las últimas horas luego de hacer una publicación a través de sus redes sociales en la que expone la realidad de su cuerpo.

La quindiana de 26 años, hace poco, a través de Instagram publicó una serie de fotos en las que se aprecia su rostro y cuerpo como antes no habían visto, al natural, sin maquillaje, ni retoques fotográficos.

María Fernanda Aristizábal mostró realidad de su cuerpo

Para acompañar estas imágenes, escribió: “Para ser honesta, desde que tengo memoria he peleado con la imagen que veo de mi cuerpo en el espejo, para mí nunca ha sido suficiente, quizás inseguridades infundadas en la infancia, comentarios que creí que me definían, miedos a no encajar en una industria hermosa pero exigente en la que siempre soñé estar”.

Asimismo, añadió: “la relación que he tenido con la comida o con el ejercicio por mucho tiempo no fue sana, es más, aún sigo trabajando en el balance de mis hábitos, en no culparme cada que como, o matarme haciendo ejercicio hasta el punto de no tener descansos; que ironía saber que a pesar de haberme hablado con desprecio frente al espejo, mi cuerpo nunca me ha dejado de sostener, he podido gozarme esta vida acompañada de buena salud y de cada kilo, estrías, celulitis, flacidez, acné y mil cosas más de las que nos avergonzamos”.

(…) Hoy le digo a mi cuerpo que no tiene que parecerse a ningún otro, que me acepto y abrazo como soy, que su valor no lo define una percepción externa, ni las curvas o marcas que tenga (…)”, dijo más adelante.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News