Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Aída Victoria Merlano llamó la atención al publicarse que fue sometida a intervención quirúrgica

La ‘influencer’ Aída Victoria Merlano alertó a sus fanáticos al darse a conocer unas imágenes suyas en un centro médico.

Ad
Aída Victoria Merlano
Foto tomada de: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano llamó la atención en las redes sociales al publicarse que se ha sometido a una intervención quirúrgica, ¿de qué se trata?

Una de las creadoras de contenido que más llama la atención en Colombia es Aída Victoria Merlano y es que su fama se dio luego de que su mamá se fugara de la cárcel y ella fuera señalada de supuestamente ayudarla.

En medio de este hecho, la joven de 24 años, empezó a ganar reconocimiento en redes como ‘influencer’ e incluso su vida amorosa se volvió de interés de miles de internautas.

Aída Victoria Merlano se hizo cirugía

Ahora, la barranquillera llamó la atención a través de Instagram al publicar unas imágenes en las que dio a conocer que se sometió a un procedimiento estético.

Entre risas con un amigo, se dio a conocer que Aída Victoria se hizo una lipopapada. De inmediato, empezó a recibir mensajes en los que sus seguidores le piden deje ver los resultados, pero al estar tan reciente, la creadora de contenido reservará su imagen o es lo que está dando a entender.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News