En entrevista con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, la actriz María Cecilia Botero contó cómo han sido sus días durante la pandemia. Además, reveló las razones por las que le ha dicho que “no” a unos proyectos.

María Cecilia confesó que ha estado muy juiciosa en casa y se ha dedicado a varias actividades, entre esas la jardinería.

Durante la entrevista, la actriz comentó por qué ha preferido cuidarse mucho en casa.

“Soy hipertensa, tengo dos enfermedades autoinmunes, soy fumadora. Tengo demasiadas posibilidades de que si me agarra ese virus me pueda llevar para el otro lado”, comentó la actriz.

Por las razones que anteriormente expuso María Cecilia decidió decirle no a algunos proyectos debido a la pandemia.

“Yo se que necesito la plata, pero para gastarme esa plata necesito estar viva. Prefiero esperar pacientemente a que sea el momento”, comentó la actriz.

Publicidad

En cuanto a la virtualidad que se ha vivido en esta época, María Cecilia aseguró que no le va muy bien con la tecnología y mencionó que se siente extraña al actuar frente a un celular.

Aunque la actriz comentó que tiene la fortuna de tener su nevera llena y puede pagar sus cuentas, confesó que se ha limitado y no ha gastado en nada que no sea esencial.

Mira el video y no te pierdas ningún detalles de lo que contó la actriz María Cecilia Botero.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí