Margarita Rosa de Francisco le dejó sorprendente mensaje a Carlos Vives
- Margarita Rosa de Francisco revela grave diagnóstico que le hicieron: ¿de qué se trata?
- Carlos Vives revela entre lágrimas un emotivo momento que marcó su vida

Margarita Rosa de Francisco llenó de elogios a su expareja Carlos Vives.
‘La Niña Mencha’ y el cantante vallenato tuvieron una relación sentimental a mediados de los 80.
Para ese entonces, la pareja se conoció en una producción de televisión que se llamó ‘Gallito Ramírez’.
En aquel momento, Cupido hizo de las suyas y flechó los corazones de Margarita Rosa de Francisco y de Carlos Vives.
Aunque contrajeron matrimonio en 1988, se separaron en 1990. Actualmente serían buenos amigos.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta de TikTok, Margarita Rosa de Francisco dejó ver que sigue admirando a quien fue su esposo.
La actriz y presentadora asistió a uno de los conciertos de Carlos Vives, donde exaltó que es un hombre que sigue brillando con luz propia.
“Cuando el ‘ex’ es un sol que no deja de brillar”, escribió Margarita Rosa de Francisco en un video donde enfoca a Carlos Vives.
Al parecer, a la mujer le dio mucha alegría ver el crecimiento exponencial que ha tenido Vives a lo largo de su carrera artística y quiso compartirlo en sus redes sociales.
@margaritavasola @penguinrandomhouse @carlosvives #gaira ♬ sonido original – Margarita va sola