El periodista Diego Guauque anunció que deberá someterse a una nueva cirugía, luego de que le fuera detectado un cáncer.

Guauque había comunicado hace unos días que tenía que entrar a una intervención quirúrgica para que le retiraran un sarcoma en su abdomen.

Durante el procedimiento, los especialistas no pudieron retirarle todo el sarcoma porque estaba pegada a otros órganos.

A Diego Guauque le comunicaron que debía hacerse quimioterapias para vencer el cáncer.

“Estoy contento porque salí de la UCI., abrieron la panza, me buscaron el sarcoma, sacaron un buen trozo, no todo como se tenía predestinado, porque está pegado a tres órganos. Viene quimioterapias, lo voy a lograr”, dijo entre lágrimas el periodista.

Días después reapareció el periodista en sus redes sociales para anunciarles a sus más de 100.000 seguidores en Instagram que deberá someterse a una nueva intervención.

Este nuevo procedimiento que le harán a Diego Guauque será clave en su lucha contra el cáncer.

“Ahora me preparo para otra cirugía nuevamente, será de catéter, que tiene el fin de ser el tubito por donde me introduzcan más adelante la quimioterapia. Es el último esfuercito, estoy realmente agotado de tanta cirugía, nunca había tenido esto en mi vida, falta el último esfuerzo y si Dios quiere hoy me dan salida de la clínica y ya empezaré con mis quimioterapias de forma más tranquila”, expresó.

Actualmente la esposa del comunicador, Alejandra Rodríguez, y otros familiares son quienes lo acompañan en este proceso.

Por supuesto, desde Lo Sé Todo les enviamos la mejor energía contra esta enfermedad.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.