Hace algunos días, la influenciadora Luisa Fernanda W fue tendencia en redes sociales y blanco de cientos de críticas por el significado de su tatuaje ‘Lega’.

En una dinámica de falso y verdadero en Instagram, le preguntaron a Luisa si se borraría el tatuaje que se hizo con el nombre de Lega, y ella sorprendió a muchos con su respuesta.

«Falso. Mi tatuaje que dice Lega: significa LEGADO. Cada vez que me siento frustrada ese ‘tatto’ me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos», escribió la influenciadora.

Sin duda, su respuesta generó varias críticas porque muchos manifestaron que era obvio que ese tatuaje se lo había hecho por su expareja, el fallecido cantante Legarda.

La polémica historia no terminó ahí, nuevamente Luisa respondió las preguntas de sus seguidores y se refirió a los memes que le han hecho.

Publicidad

Luisa Fernanda reconoció que se ha reído y que hay gente muy creativa. Además, hizo una broma con su tatuaje del símbolo de infinito.

«Este tatuaje no es infinito. Significa la infinita forma de la gente joder en redes». Luego comentó: «hay que aceptarlo y también reírse de eso y gozársela. No nos vamos a dar mala vida por eso». 

La influenciadora siguió respondiendo las preguntas de sus seguidores y se refirió a su faceta como cantante y dejó claro que lo hace porque le gusta y se divierte: «no estoy buscando la aprobación de nadie para hacerlo».

Mira el video en el que Luisa Fernanda W responde las preguntas de sus seguidores y habla de los memes que le han hecho por su tatuaje ‘Lega’.


Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí