Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

La modelo Leslie De los Reyes en un accidente automovilístico se perforó el intestino grueso

En una entrevista exclusiva de LoSéTodo, comentó todo lo que vivió previo, durante y después del accidente.

Ad
Leslie De los Reyes
Foto tomada de Instagram: @lesliedlr

Leslie De los Reyes es una modelo colombiana que actualmente se encuentra viviendo en México, desafortunadamente la mujer sufrió un accidente automovilístico el cual le lastimo varias partes de su cuerpo.

En una entrevista exclusiva de LoSéTodo, comentó todo lo que vivió previo, durante y después del accidente, al parecer se encontraba dentro del vehículo junto a su pareja.

“No alcance a desmayarme, pero veía todo de colores, él (su pareja) me decía ¡quédate, quédate, quédate!”, expresó la modelo.

Posteriormente, recibió el apoyo médico que necesitaba y así mismo se encontraba en condiciones delicadas, aun así, fue dada de alta para proceder con su recuperación desde casa, sin embargo, un dolor en su abdomen no la dejó continuar y volvió al hospital como prevención.

Leslie De los Reyes tuvo accidente que perforó su intestino delgado

Ahora bien, de vuelta en la clínica le dieron la desafortunada noticia de que uno de sus órganos había sido gravemente lastimado, además, con urgencia debía ir a cirugía.

“Tenía el intestino delgado con una pequeña sutura, yo en ese momento me quería morir… lo que me tocó fue orar y pedirle a Dios que me diera una segunda oportunidad”, expresó Leslie De los Reyes.

Actualmente, la modelo agradece a Dios y a la vida por su recuperación, la cual avanza paso a paso, además a sus seguidores por las oraciones que hacían por ella.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News