Publicidad
Lo sé todo

Greeicy Rendón confesó cuál fue su peor beso en un set de grabación

La primera aparición en televisión de la artista fue en el año 2007.

Publicidad
Greeicy Rendón confesó cuál fue su peor beso
Foto tomada de Instagram: @greeicy

Greeicy Rendón habló acerca del peor beso que ha tenido en su época de actriz, pues el personaje no tenía buen aliento en ese momento.

La cantante comenzó su carrera artística en la actuación desde muy pequeña protagonizo series infantiles, una sus participaciones en televisión más reconocidas fue Chica Vampiro.

@pinkypromisetv 🤢 ¡Wakala @Greeicy nunca olvidará ese beso! YT: #PinkyPromise💖 Jueves 7 P.M. #SenseiMedia #PinkTok ♬ sonido original – Pinky Promise

Sin embargo, la música siempre estuvo en su vida y decidió seguir ese camino convirtiéndose en una de las artistas femeninas más escuchadas con éxitos que la llevaron a la fama.

Greeicy Rendón y su regreso a la actuación

Duro 5 años fuera de las pantallas, aunque regresó a la actuación el año pasado con un personaje en la serie Ritmo Salvaje.

En su más reciente entrevista, Greeicy Rendón contó la historia de su primer beso en la actuación viviendo el momento mas incomodo de su vida.

El actor con el que le tocaba hacer el beso fumaba y tomaba mucho café y no sabía si era algún problema gástrico, pero tenía muy mal aliento.

“Ustedes no saben, yo me quería vomitar, fue muy incómodo y desde ahí disimuladamente le pasaba chiclecitos”, dijo Greeicy.

Finalmente, la cantante no quiso revelar el nombre de esa persona, ni tampoco la serie o novela donde hizo dicha escena.

@pinkypromisetv 🤢 ¡Wakala @Greeicy nunca olvidará ese beso! YT: #PinkyPromise💖 Jueves 7 P.M. #SenseiMedia #PinkTok ♬ sonido original – Pinky Promise

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a domingo a las 2:00 p. m. por El 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News