Alex Ospina, conocido en redes sociales como ´Te Amo Hijo TV´ reveló que intentaron robar a su novia y además le dieron un fuerte “cachazo” en la cabeza.

La delincuencia sigue haciendo de las suyas, pues a diario se registran una gran cantidad de víctimas de este tipo de situaciones, que no se quedan en el hurto, sino que pasan a agredir fuertemente a las personas causándoles daño físico.

En este caso la víctima fue Natalia Flórez, modelo y generadora de contenido, quien actualmente es la novia de ´Te Amo Hijo TV´. Todo ocurrió cuando estaba saliendo de un gimnasio ubicado muy cerca a su casa, y de repente unos hombres armados que se movilizaban en moto, al atacaron.

Lamentablemente la situación se salió de control, le dieron un fuerte golpe con la cacha del arma, y en consecuencia le rompieron la cabeza.

La influencer por medio de sus redes sociales dijo:

“Estábamos entrenando. Eso fue ahí a la salida [del gimnasio], faltaba como un minuto para que nos llegara un carro porque nos íbamos a ir ya. Los manes llegaron en la moto y sacaron el arma…. Yo me quedé pasmada… y ellos al ver que yo no caía, me dieron el cachazo para que me cayera”.

Luego de eso, su teléfono rodó de la riñonera a la calle, por esta razón, no lograron robarle nada, ya que después de un momento llegó la policía y la gente de los alrededores salió a ayudarla.

Alexander enfurecido se manifestó al respecto:

“Recibo la noticia hace poco de que atracaron a mi novia… y no solamente la intentaron robar, sino que le pegaron un cachazo en la cabeza. La reventaron, no entiendo el por qué…”

“Si le pegan un cachazo a una mujer, si lo roban a uno, si le hacen chimbadas, también que se atengan a las consecuencias. … Uno no tiene que pagar por nada, porque uno se está defendiendo”.

En las publicaciones realizadas por la pareja, se pudo observar el descontento que trajo todo lo que ocurrió, y usuarios en redes sociales, como era de esperase, se mostraron en contra de este tipo de acciones.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí