En las últimas horas se volvió viral un video en redes en el que se ve a Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander, pronunciando algunas palabras y llamando a su intérprete.

Algunas personas pusieron en duda su discapacidad auditiva al escuchar que pronuncia unas palabras.

El programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» contó la verdad detrás de este video viral y sus presentadores mencionaron que Jenifer tiene hipoacusia bilateral, lo que significa que puede tener un 50% de escucha con ayudas auditivas como los audífonos.

Además comentaron que ella puede decir algunas palabras porque desde pequeña tuvo terapias de lenguaje, pero eso no significa que pueda tener una conversación fluida con los demás por eso es necesaria la ayuda de un interprete.

A través de su cuenta de Instagram, Jenifer Pulgarín decidió ponerle fin a las especulaciones y en una publicación mencionó que sí es una persona sorda y explicó por qué logra pronunciar algunas palabras.

Publicidad

Foto: Instagram @jenifer_pulgarin

Otro de los momentos que dejó el reinado fue el momento en el que Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia, le puso la corona a  Miss Norte de Santander, Jenifer como demostración de su ademiración.

Mira el video y no te pierdas ningún detalle de lo que sucedió con la candidata de Norte de Santander.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube