Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Ariel Osorio compartió emotivo momento de su vida en redes sociales

El presentador de Lo Sé Todo compartió por medio de las redes sociales un momento que marcó su vida.

Ad
ariel-osorio-compartio-emotivo-momento-de-su-vida-en-redes-sociales
Foto: Instagram: @arielosorio1

El presentador de Lo Sé Todo Ariel Osorio compartió con todos nosotros por medio de sus redes sociales uno de los momentos más emotivos e importante de su vida. ¡Cómo pasa el tiempo!

Ariel Osorio es uno de los presentadores más representativos de Lo Sé Todo. Su participación en el programa de farándula más importante de Colombia, nos ha permitido conocer a una de las personas que más conecta con el público.

Hace poco, y por medio de las redes sociales, el nacido en Tolima compartió un momento que evocó después de visitar a su madre en casa, donde encontró fotos de su grado de primaria. En Instagram comentó junto a la foto:

“Recuerdo como si fuera hoy esa mañana, había escogido una camisa azul de lino y manga corta, y un pantalón beige de pana, cinturón y zapatos café, me gustó mucho mi pinta!!!, la ocasión ameritaba que fuera elegante, me graduaba de primaria.”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Osorio (@arielosorio1)

Ariel Osorio compartió emotivo momento de su vida en redes sociales

En la foto, pese a estar descolorida, se le ve tomando su diploma y mirando a la cámara. Como comentó viste una camisa azul y un pantalón Beige, y aunque está serio, no hay duda de que Osorio ya posaba de presentador.

Complementó la leyenda de la foto con las siguientes palabras:

“Hace unos dias estuve donde mi Mamá y encontré las fotos llenas de recuerdos de mi infancia, así, como las ven, descoloridas pero llenas de recuerdos hermosos. Hoy las comparto con todos para desempolvar un instante guardado en un álbum quien nadie miraba hace muchos años.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Osorio (@arielosorio1)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News