Todo un escándalo se destapó durante el fin de semana, luego de que un reconocido medio publicara las pruebas de una fiesta que se llevó a cabo en el pabellón de “los extraditables” en la cárcel ‘La Picota’.

La revista ‘ Semana’ publicó una serie de fotos y videos en donde se evidencia los excesos que se vivieron al interior del centro penintenciaro durante una estrafalaria fiesta a la que habrían sido invitados varios cantantes que se encargaron de amenizar el momento.

Allí se observan grandes cantidades de trago de todo tipo, cigarrillos, juegos de azar, comida y artistas como el “Mono” Zabaleta, el cual habría sido invitado al llamado pabellón de extraditables de la cárcel La Picota de Bogotá. Además, también habrían estado involucrados otros cantantes de renombre nacional.

Dicha celebración, que se llevó a cabo por las festividades de la virgen de las Mercedes, causó que se abriera una investigación conta las directivas del centro de reclusión y a los guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí